Info & Reservaciones: +52 (777) 382-3909

Preguntas Frecuentes

FAQ´S Hotel

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede hacer una reservación?
Recomendamos reservar mínimo con 72 hrs de anticipación para garantizar el hospedaje.

¿Cuál es la hora de entrada (check in)?
La hora de entrada es de 12:00 a 22:00 hrs.

¿Cuál es la hora de salida?
La hora de salida es a las 13:00 hrs.

¿Puedo solicitar más tiempo para la hora de salida?
Si, contamos con la modalidad de LATE CHECK OUT con salida hasta las 18:00 hrs (sujeto a disponibilidad) pagando una cuenta adicional.

¿El hotel admite mascotas?
Sí, sólo perros pequeños, aplican cargos adicionales. Por favor pregunta antes de reservar.

¿Cuentan con un área destinada a fumadores?
Si, somos un hotel libre de humo, en habitaciones y áreas comunes. Contamos con ciertas áreas para fumadores.

¿Se puede cambiar la fecha de reservación?
Si, como requisito debe haber una solicitud y confirmación de al menos 15 días antes de la fecha reservada. Aplica cargos adicionales.

¿Realizan reembolsos?
No hay reembolso en ninguna proporción SIN excepciones.

¿Qué sucede si no llego la primera noche de acuerdo a la reservación?
En caso de no llegar la primera noche, las noches subsecuentes se cancelan automáticamente.

¿Qué sucede si no realizo el depósito de la reservación en el tiempo establecido?
Si no se hace el depósito o la transferencia bancaria en el lapso establecido se cancela la reservación automáticamente

FAQ´S Spa

 

¿Para el servicio de Spa se debe realizar reservación?
Si, el servicio solo es con previa reservación por políticas de la empresa.

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que hacer la reservación en el Spa?
Recomendamos reservar mínimo con 48 hrs de anticipación, en caso de ser huésped, puede reservar el mismo día.

¿Cuál es el horario del Spa?
Manejamos el horario de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el depósito después de hacer la reservación?
Tiene como lapso un día. Se debe cubrir el 100% del pago y enviarnos un mail para hacernos saber que se realizó el depósito.

¿El pago por el servicio de Spa incluye propinas?
No, el pago por el servicio no incluye propinas.

¿Realizan reembolsos?
No hay reembolso en ninguna proporción, sin excepciones.

¿Debo de llegar con anticipación?
Si, se recomienda llegar 15 minutos antes de su cita, para su registro. En caso de llegar justo a la hora de su cita, o minutos después, el tiempo se reducirá.

¿Cuánto tiempo tengo de tolerancia?
Cuenta con 15 minutos de tolerancia, pasado este tiempo el servicio se cancela automáticamente.

¿Se puede cambiar la fecha u hora del servicio?
Si, como requisito debe haber una solicitud de al menos 48 hrs de anticipación, aplica cargos adicionales.

Galeana 606, Col. Ocotepec,
C.P.: 62220 Cuernavaca, Morelos
Teléfono: +52 (777) 382-3909
Whatsapp: +52 (777) 341-3104
informes@paraisohgs.com.mx

© 2017-2018 Hotel Paraíso | All rights reserved | Aviso de Privacidad